22 de Junio 2004

TELARAÑAS DE SOLUCIONES

page_45.jpg

 

SOLUCIONES NUEVAS PARA VIEJOS TEMA.

Hay dos cosas que solemos olvidar a la hora de buscar resultados.
Dos herramientas que a mi criterio descuidamos, a veces restándoles valor con absoluta conciencia y otras sin darnos cuenta de su verdadero peso. Esas cosas son MOSTRAR LO MEJOR DE NOSOTROS en nuestras obras, para que puedan llegar a toda la gente , Y LA CREATIVIDAD para que sean únicas en su género.
Con la llegada del internet , es muy facil enterarse sobre como hacer una imagen digital, o las mil y unas formas de sacar una fotografia.
Entonce debemos pensar, pues,en hacer de LO NUESTRO, algo distinto, algo novedoso, algo de alguna manera único. Y ese es el terreno de la creatividad, aunque no es , ni con mucho, el único de sus terrenos.
La necesitaremos forzosamente cada vez que intentemos encontrar nuevas soluciones a los problemas de siempre : y tambien para encontrar en alguna vieja respuesta la posibilidad de responder a una pregunta nueva.
A veces ser creativo nos lleva a que no todas las personas nos acepten.
O nos critiquen , porque no somos iguales , ni rutinarios, ni seguimos las reglas de moralidad o buenas costumbres.
No aceptan la diferencia, y al no aceptarla, no se toman su tiempo apra pensar, sino , que generalmetne critican, critican todo lo que no es igual a ellos, o lo que no se rigen por sus mismos codigos.
Sin importar a quien estan criticando o lastimando .
Pero bueno, esa gente nunca cambiará, pero lo importante que por cada persona de esas hay diez que quieren crecer, ser mejores, cambiar y no dejar que la rutina diaria los atrape.
Que tambien piensan que hay que ser mejores y ser creativos, en todos los ordenes de la vida.
Y lo principal, que no se sienten Dioses para juzgar.
Creen en la igualdad, no tiene verguenza a aprender, ni a pedir ayuda, ni a pedir disculpas, que no piensan que los otros creativos estan para hacerles daño.
Por esa gente, es que segui trabajando , creando , dedicando mi tiempo y mis ganas.
Los demas solo los menciones, porque como en todo , una cosa no existe sin a otra.
Si no hubiera lagrimas no existirian las sonrisas.
Si no hubiera noche no estaria el sol brillando ahora.
Si no hubiera esa clase de individuos , no tendria la suerte de conocer gente maravillosa y darme cuanta que vale la pena seguir.

Escrito por nina a las 22 de Junio 2004 a las 08:46 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?